2013-09-04 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro, como Sergio Ramos y Cristiano



"Villa es una persona entrañable. He compartido muchos momentos con él. Se le echa de menos en la vida personal y en el campo. Tengo la suerte de encontrarme con él en la selección y a disfrutar de su persona. Estoy muy contento de que le vaya muy bien en el Atlético. Es un referente del fútbol español. Me hubiera gustado que se quedara, pero son cosas que pasan. Le deseo lo mejor". Son palabras de Pedro mostrando sus diferencias de criterio con quienes han decidido prescindir de Villa.

Las palabras de Pedro adquieren mayor valor porque Villa era para él un rival directo en el acceso a la titularidad. Si el asturiano siguiera en el Barça, y teniendo en cuenta que Messi y Neymar tienen la titularidad asegurada, Pedro tendría que luchar con él, con Alexis y con Tello para acceder a la tercera plaza de la delantera barcelonista.



De esta manera Pedro imita a Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Arbeloa, que en las últimas horas han mostrado su disconformidad con la decisión de Florentino Pérez de vender a Mesut Özil para fichar a Gareth Bale.

Deja tu Comentario