2013-03-25 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro confirma que con Casillas sí que hay buen rollo



 Pedro prevé un partido complicado mañana en París: “Puede ser, cuando un equipo mete dos líneas cerca del área, es muy complicado, nosotros lo vivimos casi cada semana. Del Bosque lo intentó el otro día metiendo a Negredo, un jugador más alto. Pero siempre es complicado y buscamos centros y tirar desde fuera del área y no pudo ser. Estos partidos siempre son difíciles. No hay más opción, es muy complicado buscar espacios con una selección tan cerrada”.

 Y se muestra esperanzado en que el regreso de Xavi a la selección cambien la fisonomía del equipo: "Ha estado cuidándose y entrenando al margen. Entrenó con nosotros a buen ritmo. Es un jugador muy importante y seguramente estará disponible ante Francia. Es importantísimo en el centro del campo y esperemos que pueda estar”.



Pedro erstá encantado de recibir esta tarde la visita de Iker Casillas, el capitán de la selección: "Que esté aquí con nosotros Iker es una alegría, es nuestro capitán y siempre nos alegra que pueda estar aquí con nosotros”.

También ha tenido palabras de elogio para Varane, el central del Real Madrid: “Es un jugador joven, rápido y saca bien el balón. Nosotros creemos que va a jugar. Juegue él u otro, son todos muy buenos defensas. Para nosotros es un estímulo más”.


Deja tu Comentario