2013-12-23 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro confirma que es mejor rematador que Cristiano Ronaldo



A parte de su enorme trabajo defensivo, una de las virtudes de Pedro Rodríguez es su facilidad goleadora. Desde que Guardiola lo subiera del Barça B al primer equipo, el canario ha destacado por ser un futbolista con una excelente definición de cara a puerta y, pese a que en las últimas dos temporada no ha acabado de estar del todo fino, este año ha vuelta a sacar a relucir su facilidad goleadora.

Además, y a diferencia de otros jugadores como Cristiano Ronaldo, el '7' azulgrana no tiene la necesidad de chutar cada balón que le llega para tener unas buenas cifras goleadoras. De hecho, el canario solo ha necesitado 25 disparos para marcar los 10 goles en Liga que lleva hasta el momento. Y aún mejor, de estos 25 disparos, han ido a puerta 13, por lo que se podría decir que casi cada remate entre los tres palos del canario es sinónimo de gol.



Por su parte, Ronaldo ha necesitado la friolera de 115 disparos para anotar 19 goles (solo un 16,5% de acierto). Y eso, teniendo en cuenta que casi un tercio de los goles de Cristiano son de penalti, mientras que Pedro aún no ha lanzado ninguno.

Además, el extremo canario es mucho más generoso con sus compañeros que el crack del Real Madrid. Para muestra, un botón. En el partido de ayer, Pedro, después de su triplete, dio el pase de gol para que Cesc hiciese el cuarto. Cristiano Ronaldo, por su parte, en un contraataque del Madrid en el tiempo de descuento, decidió acabar él solo la jugada con un disparo desde muy lejos cuando Jesé y Benzemá estaban completamente solos y en mejor disposición de acabar la contra.


Deja tu Comentario