2015-04-28 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro continúa en la órbita del Arsenal



Arséne Wenger ya pensó en Pedro el pasado verano, pero finalmente el canario no quiso escuchar la oferta del Arsenal. Sin embargo, la falta de minutos en el Barça podrían provocar la salida de Pedro, que no puede competir con la presencia estelar de Neymar, Messi y Luis Suárez en la delantera del equipo de Luis Enrique.

Lo cierto es que el revifado interés del Arsenal le va bien al Barça, ya que otros clubes se han interesado por la situación de Pedro. En la 'Premier League', el Manchester United, el Liverpool y el Chelsea también han preguntado por del delantero azulgrana, así como el Inter de Milán. Así pues, en el caso de que Pedro quiera marcharse podría escoger destino.



Todos estos grandes de Europa son buenas opciones para Pedro, que no obstante se decantaría antes por un club que juega la Champions. Es decir, los candidatos se reducirían a Arsenal, Chelsea y Manchester United. La presencia de Alexis Sánchez y jugadores españoles como Cazorla y Bellerín y la insistencia de Wenger podrían ser claves para que el Arsenal se llevase 'el canario al agua'.


Deja tu Comentario