2014-06-17 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro cree que el "cambio profundo" será bueno para el Barça



La plantilla azulgrana ya sabe el futuro que le espera esta temporada con Luis Enrique en el banquillo. Pedro Rodríguez ha sido uno de los encargados de explicar por encima lo que se verá este verano en la entidad culé. El delantero canario lo hizo en una entrevista al suplemento 'XL' del diario 'ABC'.

El canario habló de las transformaciones que prepara Luis Enrique: "Habrá un cambio profundo, como dijo el presidente, pero será bueno para el club y nosotros estamos tranquilos". Pedro reconoció que será difícil mantener el nivel de excelencia: "Será difícil, tanto en la selección como en el Barça. Pero nuestra obligación es intentar que eso se repita, aunque sea complicado".



Además quiso hablar de las figuras de Valdés y sobre todo de Carles Puyol, a quien echarán mucho de menos "por la mentalidad que tiene y por ser un guerrero en el campo que lo da todo. Es el que mejor encarna estos valores, siempre te aconseja bien y lo echaremos en falta. Es un espejo en el que verte reflejado, tanto por cómo se entrena como por cómo da la cara. Será duro no verlo, ni a él ni a Valdés".


Deja tu Comentario