2012-05-31 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro descubre un secreto de vestuario



El delantero del Barcelona presentó el libro autobiográfico 'Pedro. Voluntad de Campeón', escrito entre él mismo y el periodista Juan Cruz. Para Pedro, que en el Barça juega con el '17' a la espalda y que disputó el pasado Mundial con el '18', llevar el '7' que en su día lucieron Raúl González y ahora Villa es un honor: "No me lo tomo como una carga ni una presión añadida. Al contrario, para mí será un placer llevarlo".

El punta canario sabe que el equipo inicia una nueva etapa sin Pep Guardiola, "un entrenador clave en mi carrera, del que he aprendido muchas cosas, como por ejemplo a jugar de extremo", y no quiere perdérsela. "El club no me ha dicho nada, pero yo tengo muchas ganas de jugar en el Barça y seguir aprendiendo en el equipo que siempre he soñado", ha manifestado.



Si no pasa nada, la próxima campaña se pondrá a las órdenes de Tito Vilanova, el segundo de Guardiola los últimos cuatro años. "Creo que Tito, aunque estuviera de segundo con Pep, hacía muchas veces de primero y creo que va a ser un grandísimo entrenador, porque tiene unos conceptos futbolísticos muy buenos y unas ideas que van a agradar al vestuario y a la afición. El club ha acertado de pleno", sentenció.


Deja tu Comentario