2012-07-18 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro desvela la personalidad de los jugadores del Barça



De Víctor Valdés, Pedro cree que no está valorado como se merece y le considera el mejor arquero del mundo, por delante de Iker Casillas. “Tiene un gran corazón”, confiesa Pedro. También destaca la capacidad de liderazgo de Mascherano o la alegría y capacidad de trabajo de hombres como Keita, Abidal, Adriano, Maxwell y Afellay.

Sobre Carles Puyol, el delantero culé asegura que el gran capitán representa los valores del Barça. Apunta que su disciplina y seriedad permite impregnar de competitividad a la plantilla para mejorar y seguir creciendo. Mientras tanto, Gerard Piqué sobresale por ser un chico divertido en el vestuario y estar haciendo bromas en todo momento.



Pedro Rodríguez también habla maravillas de Xavi Hernández, el cerebro del equipo. Le considera una figura y una leyenda, además de una muy buena persona que sabe animar en momentos complicados.

También se ha referido sobre Sergio Busquets, su hombre de confianza en el FC Barcelona. Ambos se cuentan sus respectivos problemas y están dispuestos a ayudarse. Se conocen desde hace años y es la persona con la que Pedro se relaciona más. Es bueno y sencillo, según remarca el tinerfeño.

Sobre Messi, el ariete blaugrana destaca que Leo está con los pies en el suelo y demuestra su humildad y profesionalidad en todo momento. Habla sobre su gran ambición y sobre su tranquilidad fuera del terreno de juego.



Por último, engrandece el gran corazón de Davd Villa, un futbolista al que gusta contar muchas historias. De Andrés Iniesta explica su sociabilidad y simpatía en la cercanía, mientras que Cesc Fábregas destaca por ser otro de los bromistas. Pinto tampoco se libra del análisis exhaustivo de su compañero y alaba su gran sentido del humor.


Deja tu Comentario