2013-06-26 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro, dispuesto a luchar con Neymar en el Barça



Héctor Planas

Pese a la llegada de Neymar, Pedro Rodríguez está convencido de que puede tener un sitio en el once titular del FC Barcelona. En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, el delantero tinerfeño ha reconocido que seguirá en el club azulgrana y ha manifestado su intención de jugar más minutos durante la próxima campaña.



Sobre el fichaje del crack brasileño, Pedro no se ha mostrado preocupado por su incorporación: "Siempre ha habido durante todos los años jugadores de máximo nivel en el Barça sobre todo en ataque. Habrá muchísima más competencia para jugar, pero eso es bueno porque hace mejor al equipo".

Además, ha elogiado las cualidades de Neymar. "Tiene condiciones muy buenas para el equipo y eso le hará adaptarse muy rápido. Es verdad que cuando llegas hace falta un período de adaptación para conocer bien el juego, cómo es todo, la ciudad y adaptarte a vivir en ella pero como he dicho, creo que se va a adaptar bastante rápido. Tiene muy buenos amigos ahí como Alves y Adriano y eso le ayudará", ha remarcado.

Sin embargo, Pedro Rodríguez ya ha comentado que trabajará duro a diario para formar parte del tridente de los barcelonistas. Parece poco probable que el ariete español deje en el banquillo a Leo Messi o Neymar, pero lo cierto es que la tercera posición en el eje atacante se debate entre el chileno Alexis Sánchez y él.



El futbolista azulgrana tampoco se ha molestado de la gran repercusión mediática que ha tenido el fichaje de Neymar por el Barça. "Tiene mucha juventud, proyección, cualidades muy buenas, las cosas que hace gustan a los aficionados. Es normal que la gente se ilusione y creo que él también está contento, ilusionado de poder jugar en el Barça y esperemos que sea un jugador importante para nosotros", ha dicho.

Sobre la decisión de Víctor Valdés de no continuar en el equipo de Tito Vilanova, Pedro Rodríguez ha lamentado su marcha. "Esperábamos que pudiera seguir muchos años y se retirara en el Barça. Es una decisión que ha tomado él y hay que respetarla, pero a mí me hubiera gustado que hubiese seguido muchísimos años porque es un grandísimo portero, el mejor que hay para el Barça", ha sentenciado.

Por último, se ha referido a Leo Messi: "Es el mejor del mundo. Es un privilegio, un placer tenerlo con nosotros. ¿Qué decir de él? Lo demuestra en cada partido y es increíble. Hoy no se puede comparar ningún jugador con él y es un placer tenerlo con nosotros".


Deja tu Comentario