2012-04-20 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro Duarte, un impresentable de los despachos del Madrid



Rosell cenará amigablemente esta noche con los directivos del Madrid antes del clásico. El presidente del Barcelona, sin embargo, debería de mirar mucho más las compañías de gente que tiene en su directiva a individuos como un tal Carlos Duarte.

El alto dirigente del Madrid deja por los suelos, más aún, el señorío blanco con unos comentarios en twitter que incitan a la violencia. Duarte ha publicado a través de esta rede social una serie de mensajes bélicos y de apoyo a una III Guerra Mundial.



El New Media Manager del club blanco reparte sin tapujos a todos los estamentos. Se muestra totalmente "favorable a la posesión de armas "y las guerras, llama "escoria" a Shakira y Piqué. El caballero en cuestión es profesor de un MBA en ICADE y pretende "dominar el mundo" porque "hay gente que merece morir". Con respecto a la huelga del 29-M calificó la jornada como un "día de muerte a los sindicatos", asegurando que "hoy sería un buen día para empezar la III Guerra Mundial y cargarme a todos los maleantes que quedan en sus casas. "Que los exterminen a todos. Diossssss uno por uno al paredón. "Estamos organizándonos para machacarles. si me necesitáis, voy con palos. Para toda la escoria que sigue la huelga que se plantee qué hacen los sindicatos con este dinero! Los acuchillaba". "A ver si os enteráis: yo no creo en huelgas, solo creo en las guerras. #miguerramundial". Sobre Friolán, el nieto del rey, entiende que es uno de los suyos, que "utiliza armas para destruir el mundo. Necesitamos proveer a Froilán de bombas y dejarlo enfrente de la sede de UGT. #miguerramundial".

Y sigue: "hay gente que merece morir, el Tercer Reich es el imperio mejor vestido de la historia. Mataré a todos aquellos que nos quieren hundir, pero con estilo. Mañana me iré a descubrir nuevas tierras que conquistar. Obviaré decir que se trata del País Vasco… por si acaso sale la kaleborroca".

De Piqué y Shakira ha dicho que son "escoria pisando sagrado lugar.



Este es el Real Madrid de Florentino Pérez y José Mourinho. Ejemplo de señorío, sí señor.

Aunque en un acto de lucidez, segun fuentes del Real Madrid, la directiva blanca ha decidido destituir a Pedro Duarte por difundir a través de la red este tipo de mensajes tan 'edificantes'.


Deja tu Comentario