2015-07-16 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro duda entre dos grandes de la Premier League



Aleix García

El futuro de Pedro Rodríguez en el FC Barcelona está indefinido. Luis Enrique quiere que siga, pero el canario no está dispuesto a seguir siendo suplente: la Eurocopa está cerca y quiere asegurarse su titularidad con la selección española. Para él, la situación es insostenible y está dudando entre dos equipos de la Premier League.



El Chelsea de José Mourinho era el equipo que, hasta ahora, estaba pujando más fuerte por él, pero ya le han comunicado que no tienen en mente pagar su cláusula (30 millones de euros). El conjunto que juega Stamford Bridge no quiere pasar de los 20 millones por él, y ese precio no le gusta demasiado al Barça.

Otro equipo interesado por el canario, y que lucha de tú a tú con el Chelsea es el Liverpool. Después de vender a Raheem Sterling al Manchester City por unos 70 millones, el equipo de Brendan Rodgers se ha fijado en Pedro, y está dispuesto a pagar más de 20 millones, pero de ningún modo abonará la cláusula. El principal problema que ve el canario es que el conjunto red no juega la Champions (está en Europa League) y para él, sería un paso atrás en su carrera.


Deja tu Comentario