2012-05-25 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro, el invento de Guardiola que nunca falla



Pedro, uno de los grandes descubrimientos del técnico del F.C. Barcelona, ha sido el gran protagonista del partido. Tras verse perjudicado esta temporada por las lesiones, no había rendido al nivel que nos tenía acostumbrados. Hasta hoy. Ante el Athletic de Bilbao ha disipado todas las dudas y ha cerrado la boca a aquellos que ponían en duda su continuidad como blaugrana. Además, se ha ganado una plaza en el equipo de Vicente del Bosque para poder disputar la próxima Eurocopa.

Al canario le han bastado tres minutos para abrir la lata. Ha aprovechado un rechace tras un córner a favor del Barça para batir a Iraizoz. El cuarto título del año se aproximaba pero a Pedro no se le ha visto neguitoso. Quería agradecerle a Pep la oportunidad de debutar en Primera División con el primer equipo del F.C. Barcelona y de convertirle, además, en jugador internacional.



En el minuto 25 ha sentenciado el encuentro y ha demostrado que tiene un gran corazón. Tras celebrar el primer tanto con la afición, en esta ocasión se ha acordado de su compañero, Eric Abidal, haciendo con las dos manos el número 22 del zaguero francés.

Con estos dos tantos Pedro se ha convertido en el máximo goleador del F.C. Barcelona en la Copa del Rey con cuatro goles, unos más que Cesc y Messi. En el segundo período el canario ha aflojado el ritmo y ha sido substituido por Thiago a falta de cinco minutos para la conclusión del partido. La afición lo ha ovacionado como se merece. Pep Guardiola tambien. No es para menos. Pedro es el segundo máximo goleador de la era Guardiola con 58 tantos. ¿El primero? El extraterrestre Messi, con 210 goles. Sólo siguen al canario Xavi y Eto’o empatados en la tercera plaza del ránking con 36 tantos.

 




Deja tu Comentario