2011-10-13 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro entiende "que la gente prefiera al Barça"




El canario cree que el Barça es el que mejor fútbol practica y por eso no se sorprende con los resultados obtenidos por el diario "As", que afirman que los aficionados al fútbol prefieren a los azulgranas que a los blancos, y entiende que "muchos aficionados prefieren ver jugar al Barcelona que al Madrid": "Estamos orgullosos de que la gente siga a este equipo, a este club y a estos jugadores", ha afirmado Pedro. 

Enseguida le han preguntado por el estado anímico de Leo Messi, que ha llegado hoy después de perder con su selección un partido a priori fácil frente a Venezuela: "Cuando viene aquí cambia el chip y se adapta perfectamente a esto y se olvida de todo aquello. Es cierto que le cuesta un poco más con su selección, pero seguro que las cosas le van a acabar saliendo bien también allí, porque es el mejor jugador del mundo", ha afirmado el delantero.



El Barça afronta un partido complicado contra el Racing. Si bien es verdad que el antepenúltimo clasificado no debería dar problemas a este Barça, el parón por selecciones siempre da problemas al equipo de Pep Guardiola: "Siempre cuesta recuperar la forma física por el poco tiempo que tienes, los viajes largos y los minutos que has jugado en pocos días, pero esperemos adaptarnos rápido y que no se note el parón", ha explicado.

Además, el canario no se fía ni un pelo del Racing de Héctor Cúper y ha recordado que "ya pusieron problemas al Madrid". Sin embargo, cree que el equipo lo tiene todo de cara para llevarse los tres puntos.

madrid-barcelona/EFE




Deja tu Comentario