2015-08-12 08:08 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro está furioso contra Robert Fernández



Pedro Rodríguez está muy enfadado y furioso. A pesar de haber sido el héroe de la noche con su gol al borde del final de la prórroga, el canario se mostró tremendamente disgustado con unas declaraciones del nuevo secretario técnico del club, Robert Fernández, quien había afirmado que Pedro había pedido irse.

El canario, que durante la celebración se mostró apartado del grupo en todo momento y no escondió su enfado ni para celebrar el título con sus compañeros, aprovechó los micrófonos de TV-3 para expresar al mundo todo lo que pensaba ese día: "Sus declaraciones son muy desafortunadas. Gente así no debería hablar. Él tendrá sus razones", dijo Pedro antes de añadir que solo ha cruzado "dos frases" con el secretario técnico azulgrana.



Además, preguntado por si quería irse del Barça, Pedro respondió así: "No. La respuesta es que no". Posteriormente, el tinerfeño profundizó sobre la situación del tinerfeño. "No es una situación de dinero, sino de minutos. Soy ambicioso, siempre quiero lo mejor, vamos a ver qué pasa. Me vaya o me quede, seré siempre de este equipo", explicó el delantero.

Finalmente, también hay que entender que el enfado de Pedro viene por la suplencia en un partido de esas características. A pesar de la baja de Neymar y cuando todo el mundo daba por supuesta su titularidad, finalmente Luis Enrique contó con Rafinha. Esta decisión no le hizo ninguna gracia a Pedro, sin embargo, el canario salió a jugar para rescatar al equipo con la intensidad y profesionalidad que le caracteriza y acabó siendo el héroe una vez más.


Deja tu Comentario