2014-06-06 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro explica la crisis Piqué-Cesc Fàbregas



Fede Peris

Ellos están tranquilos. Lo han hablado y se ha quedado ahí. Los dos están a lo que tienen que estar. No creo que les afecte. Ellos están aislados. Siguen siendo amigos, se llevan bien y no ha pasado nada. Es un tema que se va a hablar mucho, pero que ya está zanjado por ellos. No creo que repercuta más”. Así ha resumido Pedro el clima de preocupación que ha generado la conversación sostenida por Piqué y Del Bosque ante un micrófono y cuyo contenido ha trascendido. “No sé cómo le habrá afectado, habrá que preguntárselo a él. Ya no se puede dar marcha atrás, no hay ningún tipo de problema”, ha dicho el delantero canario.
 
A Cesc Fàbregas, íntimo amigo de Gerard Piqué, le molestó mucho que se revelaran públicamente sus planes de futuro y asi se lo hizo saber a su todavía compañero de equipo, con quien no se dirigió la palabra en toda la sesión de entrenamiento. Pedro ha opinado sobre la inminente venta de Cesc: "Entenderlo no lo entiendo, es un grandísimo jugador, con un rendimiento muy bueno para nosotros. Si finalmente es compañero de Azpilicueta (en el Chelsea) sería una lástima. No lo he hablado con él, está contento y centrado en la selección. Es muy bueno, siempre busca los delanteros muy rápido, es muy completo. Si se va será una lástima para el Barça".
 
Y ha valorado las críticas que ha recibido Cesc a lo largo de la temporada:  "La gente a veces tiene derecho a juzgar. Para mí como compañero no es entendible, Cesc siempre intentó darlo todo, ha hecho una gran temporada, con números muy buenos de asistencias y goles. No tuvimos una temporada de éxito porque no ganamos títulos, pero no entiendo por qué se basan todas las críticas en un jugador. Cesc es profesional y lo ha demostrado siempre".
 
Pedro también se ha referido a la preocupación que le genera su inmediato futuro: "No sé lo que va a pasar, estoy tranquilo y concentrado en la selección y en el Mundial. Cuando tenga que decidir algo hablaré con el club y veremos lo que va a pasar. Pero estoy tranquilo y no sé nada, sigo concentrado en la selección, en hacer un buen Mundial. Lo que tenga que pasar, pasará".

Deja tu Comentario