2014-02-07 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro estalla: "Estamos cansados de jugar a las diez de la noche"



Joan Tubau

"Nos cansa jugar tantos partidos a las diez de la noche", ha denunciado Pedro Hernandez ante los medios de comunicación en la Ciutat Esportiva. El delantero canario ha añadido que el partido de Sevilla "será muy complicado. Ya en Barcelona no los pusieron muy difícil. Para mí será especial porque puede ser mi partido 250 con el Barça. Y no será fácil porque saldrán muy intensos y deberemos estar finos. El margen de error es nulo. Será transcendental. Cualquier cosa que no sea ganar será evitar un riesgo”.



Sobre el descenso de aficionados que acuden al Camp Nou y la posibilidad de que estén desencantados con el juego y los últimos resultados de su equipo, Pedro ha dicho: “Se nota cuando las gradas están vacías, eso es evidente. No es lo mismo jugar ante 90.000 o ante 38.000. Y a nosotros nos cansa jugar a las diez de la noche. Preferimos hacerlo a las ocho, pero es lo que hay y debemos acatar lo que nos imponen. Los horarios, el frío y otras cosas deben afectar. Nos ayudan siempre y entre todos debemos hacer una buena temporada. No sé si la gente estará descontenta con nosotros. Tratamos de divertirles siempre, aunque venimos de una derrota en Liga. Vendrán partidos mejores y siempre tratamos de dar lo máximo”.

Preguntado sobre la dinamica descendente del equipo durante lo que llevamos de año de 2014, Pedro ha señalado que no estamos en el negativismo. Venimos de perder, vale, pero todo el mundo puede tener un partido malo. Vamos a crecer mucho y todos lo ponemos todo para transmitir la filosofía de juego. Estamos en una gran época y esperemos seguir en esta línea. Siempre se puede jugar la manera de jugar, pero durante la temporada tuvimos momentos muy buenos. Estamos satisfechos con lo que estamos haciendo”.

Le han pedido su opinión sobre el estado de forma de Leo Messi: “Sigue con muchas ganas y puede que no haya encontrado el camino al gol, pero ya aparecerán. Está motivado, con ganas de seguir creciendo. Lo veo muy bien. Tenemos al mejor del mundo con nosotros”. Y ha expresado también su deseo de que Neymar se reincorpore al grupo cuanto antes: “Con él somos mucho más fuertes. Lo veo contento y cada vez está mejor. Ojalá esté listo bien pronto”.




Deja tu Comentario