2012-05-27 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

¡Pedro estará en la Eurocopa!



Una vez más, los jugadores que predominan son los azulgrana, por lo que un año más disfrutaremos con el juego que se practica en can Barça en un campeonato internacional. Hasta siete se lleva Del Bosque del FC Barcelona: Valdés, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Pedro. La ausencia de Carles OPuyol y de David Villa no permite que sean 9 los jugadores azulgranas los que se desplacen al este de Europa.

Por contra, el Madrid tendrá que conformarse con una minoría de cinco jugadores que intentarán acoplarse al sistema perfecto de los azulgranas. Casillas, Arbeloa, Ramos, Xabi Alonso y Albiol serán los encargados de representar a los blancos.



Reina, Juanfran, Javi Martínez, Jordi Alba, Cazorla, Mata, Silva, Navas, Llorente, Torres y Negredo copmpletan la lista de 23 jugadores definitiva que ha dado Del Bosque este mediodía.

Durante la rueda de prensa en la que se ha cominucado esta lista, Del bosque ha hablado sobre la ausencia de Thiago y de David Villa: "Villa es insustituible, por sus características y efectividad nadie lo ha hecho mejor que él. Tenemos que buscar soluciones, y las tenemos por todos lados. Pero tengo que decirlo, por todo lo que nos ha dado Villa, es insustituible. Nos pasa lo mismo con Puyol, que también es una baja fundamental para nosotros", ha comentado sobre el "Guaje".






Deja tu Comentario