Pedro estará entre 10 y 15 días de baja

Pedro estará entre 10 y 15 días de baja

2011-10-25 | Administrador

Corría el minuto 53, justo en el momento en el que el Granada se ha quedado con diez hombres, pero la atención estaba en el otro extremo del campo. Pedro estaba en el suelo con signos de dolor después de una acción anterior en la que se le ha quedado la pierna derecha enganchada y ha hecho un giro antinatural. 

El primer diagnóstico es que sufre distensión en los tendones peroneos del tobillo izquierdo y se descarta afectacion ósea en el tobillo. Mañana se le realizarán más pruebas. De cualquier forma, después de la primera exploración realizada por el doctor Pruna, lo importante es que no se ha detectado ninguna rotura, por lo que se calcula que su periodo de convalecencia no se alargará más de quince días.

Pedro abandonó Los Cármenes con semblante sonriente y firmando autógrafos, aunque el dolor en el tobillo estaba ahí.

Pedro se une a las bajas de Piqué, Puyol, Alexis y Afellay.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com