2012-01-01 22:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro estrena el año con goles



Leo Messi nunca juega el primer partido del año con el FC Barcelona y alguien tiene que adquirir los galones de estrella del equipo. El encargado en estas fechas es siempre Pedro. El canario nunca falla cuando vuelve de las vacaciones de Navidad y este año volverá a tener la oportunidad muy pronto.

Será el próximo miércoles cuando se enfrente al Osasuna en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y que se disputa en el Camp Nou. Un partido muy importante y en el que el Barça debe dejar sentenciada la eliminatoria para viajar más tranquilos al encuentro del Reyno de Navarra de la semana siguiente.



En el primer año que militó en la primera plantilla ya fue el primero en estrenar la cuenta goleadora de los azulgranas. Marcó en el minuto 7 frente al Villarreal el 2 de enero de 2010. Al año siguiente repitió la gesta marcando ante el Levante el gol que abría la lata en la segunda parte y que al final le dio la victoria al FC Barcelona, también el 2 de enero, pero de 2011.

El tinerfeño no finalizó el año en plenas condiciones y arrastraba molestias desde su última lesión. Estos días de descanso le han ido de maravilla y el jugador ya se encuentra en perfectas condiciones para seguir goleando con el FC Barcelona. Desde que llegó al primer equipo ha demostrado tener ese olfato goleador, ese oportunismo que le ha hecho grande y que le ha permitido marcar goles decisivos para la historia del club como el de la prórroga ante el Shaktar Donetz en la final de la Supercopa de Europa en Mónaco o el que marcó ante Estudiantes en el último suspiro y que daba al Barça acceso a la prórroga y al título. Podríamos decir que el Barça ganó las seis copas gracias en parte al gran Pedro.


Deja tu Comentario