2012-07-13 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro explica cómo pasar de Tercera a ganar un Mundial



El Espacio Cultural de El Corte Inglés en Santa Cruz de Tenerifo se quedó pequeño con la presencia del extremo blaugrana. Y es que el astro barcelonista congregó a centenares de aficionados que querían estar cerca de uno de los ídolos locales.

En 17 capítulos, mismo dorsal que lleva el jugador, Pedro Rodríguez explica su trayectoria como profesional, desde sus inicios en el Raqui San Isidro hasta su llegada a Can Barça y su breve estancia en La Masía. Además, detalla todos sus éxitos logrados como jugador blaugrana y como integrante de la selección española. Y es que Pedro ha conquistado todos los títulos posibles a nivel de clubes y selecciones.



De esta manera, Pedro nos acerca uno de sus sueños y nos cuenta cómo ha logrado hacerlo realidad. El delantero canario estuvo en el acto durante más de tres horas y no paró de firmar ejemplares a los aficionados que abarrotaron la sala.

Además, Pedro también tuvo palabras de agradecimiento hacia la plantilla blaugrana, ya que su estancia en el club catalán le ha permitido estar "con los mejores jugadores del mundo y con el mejor jugador del mundo", en clara referencia a Leo Messi.


Deja tu Comentario