2012-10-14 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro, feliz por el hat-trick y por el gran estado de Villa



Sobre el triplete del último partido:

- "Es mi primer hat-trick, estoy muy contento. Hice un buen trabajo y guardaré el balón con otros buenos recuerdos que he podido conseguir con mis compañeros".



Sobre David Villa:

- "Lo veo bien. Entrena fuerte, con ganas y tiene confianza. Es un jugador de área con mucho gol. Pronto estará a su mejor nivel. Ha hecho cosas muy grandes, es uno de los mejores jugadores del mundo y nos va a dar mucho".

Sobre el juego de la Selección:



- "Torres, Villa y Soldado son grandes jugadores. Yo estoy muy contento de poder jugar, de aportar y de ayudar. Hay jugadores con mucha experiencia y trato de aprovechar mi oportunidad. Cesc puede hacer de falso nueve, sale a recibir y deja espacios para los extremos. Cuando juega un nueve fijo, los extremos jugamos más abiertos para buscar desbordes y centros. El míster se está decidiendo por Cesc pero cualquiera lo hace bien". Sobre el rival, Francia:

- "No les habrá afectado la derrota ante Japón, era un amistoso. Será un partido muy complicado porque para ellos es un partido imprescindible y porque tienen jugadores con mucho peso como Ribéry y Benzema".


Deja tu Comentario