2011-04-28 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Pedro hizo teatro del bueno ante Arbeloa



Pese a que Álvaro Arbeloa se haya convertido en el enémigo número dos del barcelonismo – el odio a Mourinho es insuperable – bien harían los barcelonistas  en hacer autocrítica y ver que detrás de las palabras de Adebayor hay una gran verdad. "Estamos jugando a un juego de hombres, y cada vez que juegas contra el Barça, cada vez que les tocas, se van al suelo y lloran como un bebé”, dijo ayer el togolés con toda la razón del mundo.

La jugada más polémica de la primera parte se produjo cuando de repente Pedro apareció tumbado en el suelo llevándose las manos a la cara. Todo el Barça, banquillo incluido, reclamó una agresión de Arbeloa sobre el extremo canario y la tensión llegó hasta tal punto que Keita, Pinto o Milito no dudaron en originar una tangana al descanso que acabó con la expulsión del portero andaluz tras agredir a Chendo.

Es muy fácil exigir una agresión cuando hay teatro del bueno como Pedro, pero las imágenes demuestran como lo único que hizo Arbeloa fue chocar hombro con hombre con el jugador azulgrana, que estuvo un buen rato tendido en el suelo como si le hubiesen pegado un tiro. Si con Dani Alves y sus interpretaciones de Oscar  no había suficiente, Pedro también demuestra que se quiere dedicar al séptimo arte. Este es el fair play azulgrana.




Deja tu Comentario