2011-02-27 22:02 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro: "Jugamos mejor con Villa que con Ibra"



Pedro Rodríguez empezó hablando de cuál es la situación actual del equipo y no se salió de los tópicos: "Estamos en la buena línea y nos encontramos con cada vez más confianza. Esperamos seguir en esta línea y dejarnos los menos puntos posibles" afirmó Pedro, "aunque nos quedan salidas con rivales muy difíciles", afirmó. El delantero también se acordó de los lesionados y dijo que "están con muchas ganas, de entrar en el equipo".

Fue entonces el momento de hablar sobre el partido de ayer. Pedro se mostró muy ante las numerosas faltas que recibió a lo largo del partido. "Son cosas del juego, lo importante estar a tope para el equipo, dijo Pedro, que explicó que el los jugadores del Mallorca "salieron muy agresivos, apretándonos muy arriba. Sufrimos los primeros minutos pero luego ya cogimos el control del partido, añadió Pedro. También tuvo elogios para Michael Laudrup, del que sólo tuvo buenas palabras de su etapa como entrenador y de cuando era jugador.



También habló sobre el gran gol que logró y que supuso el 3-0 para el Barça: "El balón salió bastante rápido, parece que toca un poco en Nsué y se desvía con la fortuna de acabar en la portería", dijo, y habló sobre la gran actuación del "MVP": "Estamos haciendo bastantes goles y estamos con confianza. Además estamos teniendo la suerte de cara al gol. Son cifras abultadas y grandes", dijo cuando se las compararon los goles del tridente con los del Real Madrid (56-55).

Pedro se mostró muy contento por el gran momento que vive: "Estoy teniendo muchos minutos y estoy marcando muchos goles. Pero el hecho de jugar con estos jugadores permite que cada día aprendas más de ellos. Es normal que vaya ampliando los goles y que vaya mejorando, pero lo importante es ayudar al equipo" dijo humildemente Pedro.

Pero las muestras de humildad no se quedaron ahí: "No creo que sea titular indiscutible, yo intento hacer lo de siempre. Cualquier jugador en mi situación haría lo mismo", aseguró el canario.



También habló de Leo Messi y afirmó que "en cualquier lado es peligroso. Es muy difícil de parar y tiene una gran definición". A continuación valoró el gesto entre Pep Guardiola y Leo Messi sobre el cambio y dijo que "es normal que el míster lo mantenga en el campo, debe estar siempre y es el mejor", y añadió que "da igual quien salga del equipo y quien salga es porque el míster lo ha decidido".

Sobre David Villa dijo que "desde el primer momento ha estado muy adaptado al equipo y está demostrando que es un gran fichaje, creo que jugamos mejor con él que con Ibra".

También tuvo tiempo de hablar sobre la "waka-relación" entre Shakira y Gerard Piqué: "Él está muy tranquilo y lo lleva muy bien", y valoró su trabajo como hombre-anuncio: "Es un hombre muy atractivo", dijo entre risas.

Por supuesto, también habló del Real Madrid, para el que tuvo también elogios: "Es un equipo muy fuerte, está jugando muy bien y perdiendo pocos puntos", pero no quiso quitar méritos al Deportivo de la Coruña y dijo que "el Depor también jugó muy bien", afirmó.

Sobre Mourinho y sus excusas sobre el calendario afirmó que "está hecho por igual para todos los equipos, pero no quiero valorar esta opinión porque todos tenemos el calendario muy ajustado y tenemos que adaptarnos". "El calendario está pensado para todos igual y no para perjudicar a alguien en particular", añadió. "Los jugadores del Madrid hablan de él como un gran entrenador y que tiene mucho carácter, nada más".

Más tarde Pedro habló del Arsenal y valoró la derrota de los "gunners": "Perder esta copa habrá supuesto algo duro, sobre todo con este gol en el último minuto, no se sabe lo que va a pasar en el partido de vuelta pero intentaremos estará nuestro nivel", expicó el canario.

"El Valencia es un rival muy difícil. Debemos estar a un buen nivel. Sabemos lo que nos cuesta ganar allí y ellos también lo saben", dijo sobre el próximo partido ante el Valencia.

 


Deja tu Comentario