2014-04-05 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro: "La afición sabe lo que quiere"



El canario ha hablado acerca de los pitos que se han escuchado en algunos tramos del encuentro: “Ellos saben lo que quieren. Quizá nos faltó intensidad en la segunda parte, pero nos vamos contentos con la victoria. En la segunda parte nos faltó dominio, hacer las posesiones algo más largas. Ellos han jugado bien y nos lo complicaron. Lo mejor, el resultado”.

Siguen la estela del Atlético de Madrid con relativa facilidad: “Será duro hasta el final, el margen de error es muy pequeño. Todo lo que queda son finales. Será difícil”.



La sanción de la FIFA es algo que deben evadir los jugadores según el ariete: “Llevamos unos tiempos difíciles, pero nosotros procuramos aislarnos y centrarnos en los partidos. Simplemente ponemos la cabeza en los partidos. Nosotros estamos tranquilos y vamos partido a partido”.

La posible baja de Diego Costa para la vuelta frente al Atlético no deja de ser anécdotica en un equipo como el del Cholo: “Es un jugador buenísimo, si no se recupera será bueno para nosotros. Si está será peligroso, pero como cualquiera, como el Guaje o Diego. El Atlético tiene mucha plantilla y será difícil”.

Además, ha valorado el encuentro frente al Real Betis: “Nosotros salimos a ganar y somos conscientes de lo que nos jugamos. Sabemos que todos los encuentros que quedan son muy difíciles y tenemos que jugar con más ganas y no dejarnos ir”.




Deja tu Comentario