2011-10-05 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Pedro Léon: “Me he sentido humillado”



El actual jugador del Getafe, Pedro León, pasó ayer por los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena Ser donde habló por primera vez de cómo era su relación con el técnico del Real Madrid, José Mourinho, así como de su salida del club blanco.

Al ser preguntado si se sintió humillado en el Madrid, el murciano respondió que "sí, si me he sentido. Creo que por contrato todos debemos ser tratados igual, pero del Real Madrid no tengo ninguna queja".



A día de hoy, León no sabe el motivo por el que Mourinho dejó de contar con él después de un partido Copa del Rey ante el Levante, el 6 de enero de 2010, encuentro que el Real Madrid perdió por 2-0. "Allí yo juego 25 minutos, y a partir de ahí... no tengo constancia de que yo haya hecho nada", confiesa.

El centrocampista azulón también habló por primera vez del interés que el Chelsea mostró por él en el mercado de invierno de la pasada temporada, culpando a Mourinho de no haber recalado en las filas del conjunto inglés: "El club me la comunica, el entrenador es el que mandaba a mitad de temporada. El Chelsea es uno de los grandes de Europa y claro que te hace ilusión. El entrenador me dijo su opinión y que no me dejaba irme. Me dijo que iba a jugar poco. Sinceramente, mi opinión es que el entrenador del Chelsea era Ancelotti, no él".

Pese a confesar que habló con Mourinho este mismo verano a solas, el murciano no quiso aclarar qué fue de lo que hablaron. "Yo tuve una conversación con él, toco en su despacho y me recibe sólo, cara a cara. Hablo con él 20 minutos, son conversaciones que se quedan ahí y a día de hoy no se pueden entrar en detalles. Me dio sus razones y yo las mía”, explicó.



Por último, León quiso remarcar que no guarda mala relación con nadie del Madrid, destacando la buena relación que mantuvo con Jorge Valdano  (“un señor y una persona de los pies a la cabeza") y con sus ex compañeros: "Se portaron muy bien conmigo, son profesionales de los pies a la cabeza, no me he sentido apartado".


Deja tu Comentario