2013-01-06 22:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro le dedica la victoria a Tito Vilanova



Pedro, autor de dos de los cuatro goles que han dado la victoria al Barcelona ante el Espanyol en el derbi barcelonés, ha dicho que "estoy contento por los goles, por ayudar al equipo y por la victoria". Y es que Pedro, que fue el máximo goleador de la selección española en 2012, no acababa de sacarle rendimiento a su olfato goleador en el FC Barcelona, en donde parecía reñido con el gol.

El canario ha dicho al término del encuentro que "tenemos que seguir manteniendo esta mentalidad e ir paso a paso", y ha lanzado un aviso a sus rivales: "el Barça no se va a relajar en toda la segunda vuelta y va a seguir jugando con la misma ambición que ha mostrado hoy"



Pedro ha recordado que "el equipo está jugando bien" y ha confesado que "Tito nos ha dicho que estuviéramos tranquilos, que ellos tenían jugadores peligrosos, que teníamos que estar atentos y hacer nuestro juego".

El goleador de la noche ha querido dedicarle la victoria a su entrenador: "Ha sido una semana difícil para él, pero ya está recuperado". Y finalmente, sobre la concesión del Balón de Oro, que se hará mañana en Zurich, ha dicho: "seguro que a Andrés le haría mucha ilusión, esperamos que lo gane uno de los dos. O Leo o Andrés".

Pedro no había conseguido marcar un gol desde mediados de agosto. Llevaba 1.272 minutos sin ver puerta, tampoco en copa del Rey y Champions. Los dos goles ante el Espanyol deben constituir un punto de inflexión en su trayectoria esta temporada. Sus goles son muy importantes para el Barcelona, y así se lo demostró la afición, que le despidió con una calurosa ovación y coreando su nombre.



 


Deja tu Comentario