2014-05-08 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro: "Le queremos dedicar la Liga a Tito"



TS

Pedro Rodríguez, mediocentro del FC Barcelona, ha sido el protagonista en la sala de prensa de la ciudad deportiva del FC Barcelona donde ha asegurado que lucharán con uñas y dientes por conseguir la Liga que hace solo unos días la daban por acabada para los azulgranas.



"Para mí, era impensable que se dieran estos resultados. ¿Tú lo pensabas? Yo, no. La Liga nos da una segunda oportunidad. No tenemos ninguna duda. Vamos a por todas. Es una inyección anímica. El campo del Elche es complicado pero vamos a intentar conseguir esa victoria pero no podemos hacer si no ganamos el partido del domingo que va a ser muy difícil", ha asegurado Pedro sobre los últimos partidos de los tres equipos que luchan por hacerse campeones de Lig.a 

Además para el FC Barcelona no aprovechar la oportunidad de ser campeoens sería "imperdonable no aprovechar esta segunda oportunidad. Pero también sabemos que tenemos dos rivales complicados. Vamos con ganas de conseguir este título de Liga. Estamos unidos en el vestuario, podemos conseguir estas dos victorias, eso está claro. Vamos a ir sin dudas sino a por todas".

Si consiguen el título de Liga, la dedicatoria es clara "Sería bueno poder dedicarle el título de Liga, sobre todo a Tito. Pero está claro que ha sido una temporada muy difícil"



Preguntado sobre si seguirá en el FC Barcelona la temporada que viene, Pedro ha declarado que "Estoy tranquilo y confiado, mi deseo es seguir en el Barcelona. Ahora sólo quiero pensar en el partido del domingo al cien por cien. Estoy confiado en que puedo estar aquí".

Sobre la continuidad de Martino o la llegada de Luis Enrique no ha entrado a valorar las últimas noticias que se han llevado a cabo "Tata no se ha despedido de los jugadores, es lógico. Quedan aún dos partidos y podemos hacer algo grande, es la segunda oportunidad. A Luis lo tuve en el B durante muchos partidos, es un entrenador con mucho carácter y querido por la afición".

Por último sobre los rumores de altas y bajas de cara a la temporada que viene, apuesta porque el equipo no piense en eso hasta que acabe el campeonato "Nos aislamos de los rumores. Queremos estar unidos y conseguir esa victoria que nos permitiría jugarnos la victoria ante el Atlético delante de nuestra afición".


Deja tu Comentario