2011-05-18 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro le quita hierro al 'caso Marcelo': "Yo creo a Sergio"



 

"Ojalá pueda jugar y marcar, porque sería un sueño", fue uno de los titulares que nos dejó el canario.



"Estamos trabajando muy duro para llegar a la final de la Champions y tratar de conseguirla. Hay que preparar el partido con mucha calma y mucha cabeza porque será un encuentro muy difícil y duro. El Manchester United es mejor que en 2009. Este año tiene un bloque muy compacto. Nos va a costar mucho ganar esta final, pero tenemos muchas ganas de jugarla y conseguir el título", aseguró.

 

La recuperación de Abidal



Otro de los titulares que nos dejó PR17 fue sobre la recuperación de su compañero Eric Abidal, que apunta a titular en la final de la Champions tras superar un tumor hace apenas dos meses. "Es una noticia fantástica. La verdad es que fue una situación difícil para el equipo. Que esté con nosotros y que se haya recuperado tan rápido, nos ha dado mucha fuerza en el vestuario para seguir adelante y afrontar la final de la mejor manera posible. Queremos ganarla y dedicársela él", recordó.

 

El Real Madrid y la Selección

Finalmente, Pedro no tuvo más remecio que hacer referencia al pasado póker de Clásicos, así como a las polémicas surgidas a raíz de estos partidos.

Para empezar, cree a Sergio Busquets en relación a la polémica que han inventado en la Central Lechera y en la que se asegura que el de Badia llamó "mono" a Marcelo. "Sabía que en ningún momento le había faltando el respeto. Los únicos que saben la verdad son Busi y Marcelo. Yo creo a Sergio", declaró.

En segundo término quedan las relaciones entre barcelonistas y madridistas en el seno de la Selección Española: "Está claro que en estos cuatro partido se han vivido jugadas de tensión y han sido unos momentos muy duros. Pero en ese momento cada uno defendía a su club y en la selección todos defenderemos la Roja como un equipo", sentenció.

 


Deja tu Comentario