2011-08-05 22:08 Real Madrid Por: Administrador

Pedro León, ¿a la Premier League?



 

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha dejado claro que los descartes deberán abandonar el club antes de que el equipo regrese de la gira asiática. Uno de ellos es Pedro León. El Getafe es uno de los clubes que más ha apostado por hacerse con los servicios del madridista pero lo cierto es que todavía no han mandando una oferta en firme por él. Por lo tanto, la Premier League podría ser una buena alternativa para el de Mula. 



Ésta no es la única oferta que ha tenido Pedro León. Hace apenas una semana, los medios alemanes decían que el futuro del murciano podría estar en el Wolfsburgo. Hoy le sitúan en Inglaterra. 

Según el diario inglés, ‘The Sun’, el futuro del murciano podría estar en la Premier. Everton, Aston Villa y Fulham estarían interesados en hacerse con los servicios del extremo del Real Madrid. Pedro León podría acabar en uno de estos equipos ingleses en calidad de cedido. Lo cierto es que el Real Madrid tiene prisa por vender a los descartados por José Mourinho. Tres jugadores más: Drenthe, Gago y Lass también están en las misma situación que Pedro Léon. 

 



 

 


Deja tu Comentario