2011-06-27 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Pedro León apunta a ser el sustituto de Joaquín en Valencia



Tras la marcha de Joaquín al Málaga, el Valencia ya se ha puesto a trabajar para reforzar su banda derecha con algún jugador de garantías. Según informa hoy el diario valenciano Súper Deporte, el conjunto ché ya maneja las distintas opciones que existen en el mercado siendo la primera de ellas la del fustbolista del Real Madrid Pedro León.

Tras haber llegado la temporada pasada procedente del Getafe, León, de 24 años, apenas ha contado con opciones de jugar esta temporada – 14 partidos, dos goles – y Mourinho ya le ha dejado claro que no cuenta con él, con lo que su salida parece inevitable. Pese a que el murciano había dejado clara su intención de continuar en el club, la oferta del Valencia se antoja del gusto del jugador al ser un equipo que disputará Champions League y que pagaría sin problemas el salario que ahora percibe en el Madrid cercano al millón de euros.



Lo que falta por saber es si el valencia está dispuesto a pagar al Madrid los diez millones que se piden por el jugador ya que el club no está dispuesto a perder dinero con la operación.


Deja tu Comentario