Pedro León: "Estoy muy ilusionado"

Pedro León: "Estoy muy ilusionado"

2010-07-15 | Administrador

A falta de la confirmación oficial, Pedro León es ya nuevo jugador del Real Madrid. Por ello, el extremo murciano ha abandonado esta misma tarde la concentración del Getafe en Torrecaballeros (Segovia) para dirigirse a Madrid.

Enviados especiales de As.com se han desplazado hasta la concentración azulona donde el nuevo jugador del Real Madrid hizo sus primeras declaraciones tras conocerse que será el próximo refuerzo de José Mourinho. "Estoy muy ilusionado, es un sueño", fueron sus palabras.

Junto a Pedro León se ha desplazado también a Madrid director deportivo del Getafe, Toni Muñoz. Se espera que mañana mismo el murciano pase reconocimiento médico y sea presentado como el tercer refuerzo de la temporada del conjunto blanco.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com