2011-07-22 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Pedro León, muy cercar de irse cedido al Getafe



Después de la salida de Ezequiel Garay rumbo al Benfica y la cesión de Mateos al Zaragoza, el Real Madrid podría hacer oficial hoy la salida de su tercer descartado de cara a la próxima temporada.

Después de haber rechazado ofertas de Valencia o Liverpool, Pedro León acabará jugando como cedido en el Getafe la próxima temporada. De hecho, tan cerca está el acuerdo que el presidente del Getafe, Ángel Torres, se ha trasladado junto al director deportivo del club azulón, Toni Muñoz, a las oficinas del Santiago Bernabéu donde ahora mismo negocian con José Ángel Sánchez la cesión del murciano.



Pese a que Pedro León se había mostrado tajante en su intención de continuar en el Real Madrid, el murciano ha visto como si no cede en su postura se pasará una temporada sin contar ni con ficha en el club blanco. En un principio, el Madrid busca vender al jugador por unos ocho millones de euros, dos menos de lo que pagó al propio Getafe hace un año para incorporarlo a su plantilla, pero el club azulón no piensa ahora mismo en una compra y sí en una cesión.

 


Deja tu Comentario