Pedro León no abandonará el Madrid

Pedro León no abandonará el Madrid

2011-08-23 | Administrador

Pese a haber sido uno de los jugadores con menos minutos de juego durante la pasada temporada y saber que no entra en los planes de José Mourinho, Pedro León sigue teniendo muy claro que su objetivo no es otro que el de triunfar en el Real Madrid cueste lo que cueste.

Hasta tal punto llega la obstinación del murciano por querer triunfar vestido de blanco que, según informa el diario AS, el jugador ha tomado la decisión de continuar en el Real Madrid. León llegó hace apenas un año al Bernabéu procedente del Getafe por 10 millones de euros y un contrato de cinco años avalado por Jorge Valdano, algo que ya hacía presagiar que no contaría con la confianza de Mourinho tal y como se vio a lo largo del año.

Durante esta pretemporada, el murciano quedó apartado del equipo y no realizó la gira por Estados Unidos y Asia del conjunto blanco, entrenando en solitario hasta encontrar un destino. Pese a que su marcha al Getafe estuvo cerca de producirse, León sólo piensa en demostrar a Mou que es un jugador de la calidad suficiente para jugar en el Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com