2011-07-12 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Pedro León no piensa en marcharse del Madrid



Pese a no haber viajado con el resto de la plantilla a Los Ángeles ya que Mourinho no cuenta con él, Pedro León sigue empeñado en triunfar en el Real Madrid. Pese a que el murciano ya ha sabido de boca del portugués que no entra en sus planes, León no está dispuesto a ofrecer su brazo a torcer fácilmente.

Según ha informado el diario Marca, el enfado del jugador es considerable después de ver como se quedaba en Madrid junto a Drenthe o Lass en contra de su voluntad. Quería trabajar con el resto de compañeros para intentar convencer al técnico y no le han dejado. Su idea, pese a que no cuentan con él, no ha cambiado. Está empeñado en quedarse, aunque el club, por lo visto ayer, no se lo va a poner nada fácil.



Y es que tras haber rechazado ofertas de Liverpool, Valencia o Getafe, el Madrid ve como la salida de Pedro león sigue sin resolverse. Con cinco años de contrato por delante, el club blanco le podría dar la carta de libertad aunque ello tendría un coste de casi 15 millones de euros. Pese a todo, desde la directiva se espera que el jugador recapacite y se llegue a un acuerdo amistoso. José Ángel Sánchez, mano derecha de Mourinho, se ha quedado en Madrid para intentar resolver la salida de los descartados durante esta semana.


Deja tu Comentario