2011-06-16 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro León, ofrecido al Barça



Increíble pero cierto. La semana pasada, después de que un intermediario (no su agente, Pedro Pastor) ofreciese a Pedro León al FC Barcelona, el staff técnico del club blaugrana declinó dicha posibilidad. El jugador murciano había sido ofrecido al Barça después de que en esta temporada no haya gozado de la confianza de Mourinho en el Real Madrid.

El encuentro fue breve. El director deportivo del Barcelona se limitó a recordar el pensamiento de Pep Guardiola. Agradeció la idea, pero a día de hoy el técnico de Santpedor ya tiene cubiertos todos los puestos de la delantera blaugrana, así como del centro del campo. El único futbolista que pide Guardiola es Cesc Fàbregas, y todo lo que no sea Cesc, no es de su agrado.
 
Hay que recordar que tiempo atrás Pedro León ya estuvo en la lista de futuribles del FC Barcelona. Fue cuando militaba en el Valladolid (luego pasó por el Getafe) y los informes eran excelentes. Pero con el paso del tiempo el interés fue aminorando hasta desaparecer por completo.




Deja tu Comentario