2011-10-07 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Pedro León: "Pienso en ser feliz, no en el Madrid”



Después de haber pasado casi un año sin haber jugador, el ex centrocampista del Real Madrid, Pedro León, ha vuelto a recuperar la sonrisa en las filas de Getafe, equipo con el que debutó como goleador el pasado fin de semana ante el Málaga.

El murciano, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, asegura que no piensa en el Madrid y que prefiere centrarse en el club azulón."A partir de ahora, después de un año complicado, sólo pienso en jugar, en divertirme, en ser feliz y en ayudar al equipo. No pienso más allá del Getafe, sólo pienso aquí. No pienso en el Real Madrid", ha declarado.



Pese a que su relación con Mourinho nunca fue buena, León sí que cuenta con amigos dentro del vestuario blanco y por ello recibió felicitaciones por su gol. "Sí me llamaron, la verdad que dejé amigos allí. Se portaron muy bien conmigo. Pero no estoy feliz del todo porque no ganamos al Málaga. Los diez minutos posteriores al gol estaba alegre. El equipo estaba ganando, estábamos bien y había sido un año difícil. Mi alegría duró diez minutos, porque luego empataron y no pude saborearlo mucho, ha asegurado.


Deja tu Comentario