2011-09-17 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Pedro León por fin podrá volver a jugar



Tanto Lopo como Pedro León no pudieron enfrentarse al Real Madrid en la pasada jornada de Liga por diferentes razones. El primero, no entró en la lista por lesión, mientras que el segundo no pudo jugar por una cláusula en su contrato que le impedía jugar ante el conjunto de José Mourinho. Contra el Rayo, los dos volverán al césped.

El caso de Diego Castro y Míchel es diferente. Pese a que prácticamente se han recuperado de sus lesiones, Luis García prefiere esperar a que estén al cien por cien para afrontar la próxima semana con dos encuentros en menos de siete días. Probablemente, ante el Espanyol, volverán a la lista de convocados.



Además, por lesión, tampoco podrán jugar Rafael López, Óscar Ustari y Jaime Gavilán, que siguen ocupando un hueco en la enfermería "azulona".

Los futbolistas que han tenido problemas esta semana en los entrenamientos se han recuperado a tiempo para llegar al choque ante el Rayo. Es el caso de Miguel Torres y Adrián Colunga, que están en la lista. Por motivos técnicos, se han quedado fuera Pedro Mosquera y Pablo Pintos.

La lista completa de 19 convocados la forman los porteros Jordi Codina y Miguel Ángel Moyá; los defensas Daniel "Cata" Díaz, José Manuel Jiménez "Mané", Miguel Torres, Tsepo Masilela, Albert Lopo y Juan Valera; los centrocampistas Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Pedro León, Pedro Ríos, Javier Casquero, Juan Rodríguez, Rubén Pérez y Abdel Barrada; y los delanteros Nicolás Fedor "Miku", Adrián Colunga y Daniel Güiza. EFE



 


Deja tu Comentario