2011-06-18 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Pedro León quiere despejar las dudas de Mourinho



Pedro León llegó traspasado del Getafe el pasado verano y la verdad es que el murciano no ha tenido suerte desde que viste de blanco.

José Mourinho ya le dejó claro al principio de temporada que en el Real Madrid no había mucho sitio para él cuando en una rueda de prensa lanzó al aire la famosa pregunta: "¿Quién es Pedro León?", preguntó "Mou", acompañando su pregunta de unas irónicas declaraciones diciendo que "no estamos hablando de Zidane o de Maradona, sino de Pedro León que el año pasado jugaba en el Getafe".



Desde entonces la presencia del joven en el equipo ha sido en contadas ocasiones y sienpre en partidos de "segunda". Eso no le ha gustado al mediapunta que tiene clarísimo que quiere continuar en el Real Madrid para demostrar lo que realmente vale.

Su temporada se salda con 14 encuentros, seis de Liga, cuatro de Champions y otros cuatro de Copa, de los que jugó nueve de suplente, y con dos goles, ante el Levante en el 8-0 y en San Siro frente al Milan.

A pesar de sus números, un tanto mediocres, el murciano quiere seguir vistiendo de blanco y se lo ha hecho saber al cuerpo técnico por activa y por pasiva. Por actuiva porque ya se lo ha hecho saber al cuerpo técnico, y por el otro porque no deja de rechazar ofertas millonarias.



La última que no ha querido ni escuchar es la del Liverpool, que estaba dispuesto a pagarle una ficha de hasta 3 millones de euros, mientras que su sueldo actual es un millón y medio. 0tro que tambiñen lo pretende es el Tottenham, que ya lo quiso en enero y que ahora vuelve a insistir.

Pero no solo en la Premier tiene pretendientes. También los hay en la Liga española que quieren hacerse con  Pedro León. Valencia y Villarreal quieren ficharle. Por último, en la lista de futuribles encontramos al Bayern de Múnich, que declinó hacer una oferta cuando escuchó que el mediapunta no tiene intención de moverse del Real Madrid.

Pedro León tiene la palabra y la oportunidad de demostrar que es un jugadro válido para el Real Madrid. Veremos si sus números mejoran la próxima temporada o, si por el contrario, nu puede con la presión de "Mou" y acaba dejando el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario