2011-03-17 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Pedro León se queda en el Real Madrid



Fuentes del club han confirmado que han renunciado a la posibilidad de incorporar un refuerzo para lo que resta de temporada, por lo que el Hércules afrontará lo que queda de temporada con 23 futbolistas, siempre y cuando las lesiones no hagan mella en el equipo.

La primera opción que manejó el Hércules fue la del centrocampista del Real Madrid Pedro León e, incluso, el conjunto de Alicante aprovechó el partido que enfrentó a ambos equipos en la última jornada para intentar cerrar su cesión.



Ante la imposibilidad de incorporar al jugador, el Hércules se fijó en otros futbolistas y se deslizó el interés en jugadores como Nauzet Alemán (Valladolid), Armenteros (Rayo Vallecano) o Alejandro ''Chori'' Domínguez (Valencia).

Precisamente, la opción del ''Chori'' Domínguez fue la que más fuerte sonó en las últimas horas, pero el desinterés del jugador argentino por salir del Valencia y recalar en el Hércules habría frenado las posibles negociaciones.

Finalmente, otro nombre que sonó como posible sustituto de Tote fue el del jugador paraguayo del Villarreal B Hernán Pérez, pero el club alicantino considera que reforzarse con el jugador guaraní habría supuesto frenar la progresión de Kiko Femenia, el jugador de la cantera que se desenvuelve en la misma demarcación.






Deja tu Comentario