2011-02-15 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Pedro León, un jugador muy deseado



Pese a que en sus primeros días en el Real Madrid todo apuntaba a que sería un jugador muy importante, Pedro León no entra en los planes de José Mourinho. El murciano llegó como un fichaje sorpresa y se mantuvo como jugador importante durante la pretemporada blanca dejando grandes destellos de calidad. Sin embargo, con el inicio de la Liga, el de Mula desapareció de las alineaciones y sus apariciones en el terreno de juego se han limitado a escasos partidos.

Según informa el diario Sport, el principal motivo por el que José Mourinho no cuenta con Pedro León es únicamente por el hecho de que el principal artífice de su fichaje fue Jorge Valdano. Pese a ello, Mou ha declinado la posibilidad de ceder al jugador a Milan o Chelsea, aunque pocos son los que creen que León permanezca en el Bernabéu la próxima temporada.



Pretendientes no le faltarán a un jugador joven y con grandes calidades técnicas. Si Pedro León no quiere abandonar España, Valencia y Villarreal podrían ser sus destinos. Además, en Milán siguen esperando al murciano con los brazos abiertos, al igual que Chelsea y Manchester City en las islas británicas.


Deja tu Comentario