2011-10-16 22:10 Real Madrid Por: Administrador

Pedro León y Mateos están lesionados



Canales, gris. Mallorca, 1 - Valencia, 1. El madridista jugó los 96 minutos que duró el partido pero no brilló. Apenas un tiro, 6 balones perdidos y 3 recuperados, 1 falta cometida y 3 faltas recibidas.

Pedro León se queda fuera por lesión. Getafe, 0 – Villarreal, 0. El centrocampista azulón sufre un edema óseo de su tibia derecha. Período de recuperación evolutivo, según se puede leer en la página web del Getafe.



Drenthe, el revulsivo. Chelsea, 3 – Everton, 1. Volvió a salir desde el banquillo, en esta ocasión en lugar de Coleman (60’). A pesar de ello fue de lo mejor del Everton y de sus botas nació la combinación con el autor del gol, Vellios. Buen trabajo de Royston en Inglaterra.

David Mateos se vuelve a lesionar. Real Zaragoza, 2 – Real Sociedad, 0. El defensa se lesionó hace dos jornadas ante el Málaga con una rotura fibrilar de grado II en los aductores del muslo izquierdo. Ante la Real Sociedad se ha retirado del campo en el minuto 66 "por precaución". "No es la misma lesión que la última vez, ahora es en el otro abductor. Por precaución he tomado la decisión de retirarme porque no quería estar otros quince días parado. No tendré ningún problema para jugar el domingo". "No tendré ningún problema para estar en Pamplona, simplemente se me ha ido cargando poco a poco. Lo he notado en un golpeo, el equipo estaba ganando y jugando bien por lo que he decidido salir. Ahora que estoy entrando en el equipo y no quería volver a estar de baja", ha dicho al diario Aragón Sport. Hasta ese minuto había perdido 5 balones, había recuperado 4 y había cometido 4 faltas.

Gago regresa al ‘once’. Lazio, 2 – Roma, 1. A los hombres de Luis Enrique se les escapa el partido en el último minuto. Osvaldo (5’) ha adelantado al Roma pero en la segunda mitad Hernanes (p.51’) y Klose (90+2') le han dado la vuelta al partido. La roja para Kjaer por cometer penalti en el 50' ha marcado el desenlace. Gago ha jugado todo el partido en la medular después de ausentarse de la última convocatoria.



 


Deja tu Comentario