2013-09-22 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Pedro León arremete con dureza contra Mourinho



Edu Soler

El que fuera jugador del Real Madrid, Pedro León, por fin habló sobre su paso por el club blanco. El murciano pasó por uno de sus peores momentos en el combinado madridista y su mala relación con Mourinho propició su salida del equipo merengue.



Actualmente, el centrocampista está disfrutando en el Getafe y esta noche podrá demostrar que era un jugador muy válido para triunfar en el Santiago Bernabéu. En una reciente entrevista, Pedro León afirmó: "No significa nada. Para mí es un entrenador más del que no tengo ya recuerdos. El presidente del Madrid dice que su paso fue bueno para el equipo. Le respeto".

Sobre su regreso a la que fuera su casa, el de Mula declaró: " No le guardo rencor al Real Madrid. La afición se portó bien conmigo. Simplemente, voy con ganas de jugar bien, de que el equipo esté serio y de llevarnos un buen resultado. A ser posible, ganar". Y concluyó: "El Madrid no te puede sorprender porque juega muchos partidos al año y le tenemos muy visto. Su principal arma, es el contragolpe. En eso, son los mejores del mundo".


Deja tu Comentario