2012-03-13 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Pedro León estalla y ataca a Mourinho



Todo el mundo esperaba una reacción de Pedro León al salir del Real Madrid el pasado verano, pero el murciano aseguró que no hablaría de nada del equipo blanco y su pasado hasta no acabar su relación contractual con la entidad madridista. Pese a ese hecho, al murciano, entrevistado por los compañeros de Onda Cero en la noche del lunes al martes, estalló al hablar de la situación que vive Raúl Albiol: "Sé lo que está pasando y ojalá pueda cambiar la situación, aunque será difícil por el individuo que hay”. Todos los flashes han apuntado a Mourinho, aunque el jugador del Getafe no se atrevió a dar nombres.

Pedro León no guarda un buen recuerdo de su pasó por el Real Madrid, donde la campaña pasada solo jugó 14 encuentros, en lo que anotó dos goles. Así, el jugador murciano ha intentado mandar ánimos a su ex compañero Raúl Albiol: “Tengo amigos en el Real Madrid y claro que hablo con ellos. Entiendo a Albiol. Se está jugando la Eurocopa. Le mando todo mi apoyo y todo mi ánimo", dijo el centrocampista azulón”, ha manifestado.



El futbolista del Getafe no ha aguantado más y ha estallado llamando “individuo” a Mourinho, aunque parece que el plato fuerte lo está reservando para cuando acabe el idilio con le Real Madrid el próximo 30 de junio y el Getafe se vea obligado a efectuar el pago de 8 millones de euros por su traspaso. 


Deja tu Comentario