2012-03-14 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Pedro León: “Nunca fui el topo del vestuario”



La historia entre Pedro León y José Mourinho parece un no acabar. Todo el mundo está expectante ante lo que pueda decir el murciano sobre el luso, pero este no suelta prenda: “No necesito hablar más de Mourinho, aunque algún día se sabrá lo que paso con él. Hice todo lo posible por jugar. Esa es mi sensación”. Así, ha recalcado que en su vida “nunca” se ha metido con el Real Madrid, ya que allí le trataron muy bien.

El curso pasado Pedro León fue señalado por muchos como el causante de las filtraciones del vestuario blanco, pero él ha sido rotundo: “Nunca fui el topo del Madrid”. De esta manera, para reiterar sus palabras, este ha destacado que este año también ha habido filtraciones y él ya no estaba en el equipo madridista.



Por último, el que fuera jugador del equipo blanco, y que está ahora cedido con una opción obligatoria de compra al final de esta campaña ha destacado que su ex equipo es el favorito para ganar la Liga: “La plantilla del Real Madrid es superior a la del Barcelona jugador por jugador. La Liga es blanca”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario