2014-02-15 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Pedro León se rinde ante Jesé Rodríguez



En la rueda de prensa de este mediodía, Pedro León ha tenido buenas palabras para Jesé Rodríguez, del que ha dicho que "tiene mucho futuro y espero que le vaya bien".

El de Mula ha hablado de su etapa en el conjuto blanco, a las órdenes de Mourinho, y ha confesado no conocer al canario: "Cuando estaba no lo conocí, sólo sé lo que se ve en la tele. Es un jugador de mucho futuro y esperemos que le vaya bien en el Madrid".



El azulon ha confesado que su equipo se encuentra mal, necesitado, y el Real Madrid todo lo contrario, se encuentra en un momento dulce de la temporada: "Necesitamos puntos, victorias, que la gente confíe en nosotros. Estamos en un momento complicado de la temporada. No estamos bien en la clasificación, vamos a intentar sumar, competir y que a partir del domingo vaya mejor", aseguró. "Cualquier punto es importante, estamos en la pelea con ocho o nueve equipos con el descenso. Cualquier punto es importante. jugar ante Real Madrid Barcelona o Atlético siempre es importante. Pero vamos intentar sumar".

Pedro León se ha quejado además de las numerosas bajas del Getafe, intentando compararlas a la de Cristiano en el Real Madrid: "Nosotros tenemos muchas bajas pero no tiene que ser excusa. Será complicado con Cristiano o sin Cristiano. Vamos a intentar competir bien y sumar".





Deja tu Comentario