2011-03-31 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro, listo para jugar en Villarreal



Pep Guardiola va recuperando efectivos y ve como los jugadores que estaban tocados en los últimos días van abandonando sus respectivos problemas musculares y ya se entrenan a tope para la importante cita del próximo sábado.

Pedro y Maxwell han estado entre algodones en los últimos días y ayer ya saltaron al terreno de juego para realizar el entrenamiento con el resto de sus compañeros. La presencia de ambos jugadores en Villarreal está asegurada.



Ambos ya no disputaron el último partido de Liga antes del parón por selecciones ante el Getafe. En el caso de Maxwell, arrastraba unas molestias en el aductor de la pierna derecha, mientras que Pedro ha sufrido unas molestias en el pubis que ya le hicieron ser sustituido en el minuto 13 en el partido contra el Sevilla.

Es cierto que tanto el canario como el brasileño, como el propio Leo Messi, llegarán para el partido, pero en los tres casos no se forzará el estado físico de los jugadores para evitar una posible recaída que pueda ser aún más perjudicial.


Deja tu Comentario