2011-04-07 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro, listo para la recta final de la temporada



Corría el minuto 70 de partido, cuando Pep Guardiola decidió realizar el primer cambio del partido, el elegido era Pedro que entraría sustituyendo a David Villa. El asturiano se fue entre los aplausos del público y el canario pisó el césped recibiendo una calorosa y sonora ovación de la gente blaugrana.

Pedro ha vuelto cuando más le necesita el equipo. Durante el próximo mes se decidirán los próximos torneos, donde llegan a su punto más álgido. Guardiola no le quiso forzar para jugar la pasada jornada contra el Villarreal con el objetivo que de que sea clave para la final de Mestalla ante el Madrid y la más que probable eliminatoria de finales de la Champions ante el eterno rival.

Pedro se lesionó el pasado 13 de marzo en la jornada número 28 cuando el Barça visitó el Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla. El canario tuvo que abandonar el césped al minuto 13 tras sentir unas molestias en el adductor izquierdo que acabaron derivando en una pubalgia. Desde entonces se ejercitó muy duro para recuperarse lo antes posible. Incluso no fue convocado por el seleccionador Vicente Del Bosque para participar con el resto de Campeones del Mundo en los partidos de clasificación para la próxima Eurocopa.

Esta pubalgia es la segunda lesión que padece Pedro esta temporada, después de la rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda por el que estuvo de baja entre el 3 y el 16 de octubre del pasado año que también coincidió con dos encuentros de la selección española valederos para la fase de clasificación de la Eurocopa, frente a Lituania y Escocia.


Deja tu Comentario