2016-08-10 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro, listo para volver a LaLiga



La aventura de Pedro Rodríguez en el Chelsea no está saliendo como él esperaba. Después de haber abandonado el FC Barcelona para enrolarse en las filas del equipo, por aquel entonces dirigido por José Mourinho, el extremo canario está como loco por marcharse y de volver a España. Antonio Conte no confía en él, y le ha expuesto, en privado, que no será un jugador importante para él esta campaña.

No quiere seguir en Londres

Su agencia de representantes, Bahía Internacional, está moviendo sus hilos para que vuelva a LaLiga, y ya lo ha ofrecido a dos equipos. El primero es el Atlético de Madrid, aunque tras la llegada de Kevin Gameiro, Diego Pablo Simeone no tiene previsto mejorar su delantera. El exjugador del Barça no entra en los planes del técnico argentino, y pese al ofrecimiento, su llegada está descartada al 99,9%.



El otro equipo al que ha sido ofrecido es el Valencia, que está buscando diferentes vías para reforzar su ataque. Pedro interesa, pero su fichaje, además de generar dudas tras su pasada temporada, es realmente complicado debido a su alto salario, y que además, el conjunto ché no disputará competición europea esta temporada (aunque esto es algo menos importante, ya que el Chelsea tampoco lo hará). El canario se ajusta a la perfección al perfil que buscan, para que ejerza como complemento de Paco Alcácer.

Aunque este verano no lo ha hecho, en invierno la agencia de Pedro ofreció al futbolista al Barça. Luis Enrique se lo dejó claro: no lo quería. Le dejó tirado en agosto, y unos meses después no pensaba incorporar a un delantero que no merecía otra oportunidad.


Deja tu Comentario