2015-02-05 07:02 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro: "Los que tenemos menos minutos, queremos jugar"



COMPETENCIA EN LA DELANTERA

“Son jugadores muy importantes los que hay y hacen muchos goles. Yo sólo puedo trabajar e intentar ayudar al equipo”.



PODRÍA SALIR A FINAL DE TEMPORADA

“Cada año es complicado jugar porque compito con los mejores del planeta. Es difícil ser feliz al 100%, pero me siento cómodo. Los que tenemos menos minutos, queremos jugar. No sé si me planteo una salida. Estoy contento y quiero seguir, pero no sé lo que pasará mañana. Hablaremos a final de temporada”.

JUGAR DE LATERAL



“Nunca he jugado ahí, aunque sí lo he hecho en entrenamientos como lateral izquierdo con la selección. Pero yo soy delantero. Es difícil porque tienes que tirar la línea con los centrales, defender. No es mi posición natural, pero si me reconvierten lo haré encantado”.

NEYMAR

 “Puede llegar, es un grandísimo jugador y con gran confianza. Al que le toca enfrente lo pasa mal. Si sigue así, será el mejor del mundo. Hoy le felicitamos en su cumpleaños. Está contento aquí y eso es importante para el equipo”.

LUIS SUÁREZ

“Es difícil el primer año, pero se le ve con ganas. Lo está intentando todo y ha hecho goles importantes. Quizá tenga un poco de mala suerte, pero su adaptación es buena”.

CAMBIO ESTILO

 “No creo que haya cambiado mucho. Quizá con Luis aprovechamos más las jugadas a la contra, pero la filosofía es sólida y todos los entrenadores lo mantienen”.


Deja tu Comentario