2012-11-15 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro marca con España, pero no con el Barça



Pedro sólo necesitó ante Panamá disparar dos veces a puerta para conseguir sus dos goles, y sólo en 45 minutos. Con estas dos dianas Pedro redondea un gran año en la selección española con un total de 7 goles. Los cinco anteriores los consiguió endosándole otros dos a Arabia y alcanzando un hat trick frente a Bielorrusia.

Los siete goles permiten a Pedro figurar en la segunda posición de los máximos goleadores de la temporada a nivel mundial de selecciones, por detrás de Neymar (9 goles) y por delante de Messi, que en la campaña 2012/13 se queda en cinco dianas en cinco partidos.



Vicentre Del Bosque está encantado con él: “Es un jugador que nos da muchas cosas: profundidad, velocidad, intensidad... Además, sabemos que va a rendir en cualquier posición en que le pidamos jugar”.

Pedro debutó con la selección el 20 de mayo de 2010. Desde entonces ha ganado un Mundial como protagonista en el once inicial en las semifinales y en la final, y también ha logrado la Eurocopa 2012, en la que también jugó la final, aunque esta vez salió desde el banquillo.

Lamentablemente para Tito Vilanova, estas cifras no se repiten con el Barcelona. Pedro sólo ha marcado dos goles esta temporada, a pesar de haber recuperado su condición de titular. Los dos goles los marcó en agosto: en el primer partido de liga ante la Real Sociedad en el Camp Nou y también en el estadio blaugrana ante el Real Madrid en el encuentro de ida de la supercopa. Desde el 23 de agosto no marca para el Barça.




Deja tu Comentario