2013-06-10 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro, más relajado con la llegada de Neymar



Marc García

En declaraciones a Movistar, uno de los patrocinadores de la selección, Pedro Rodríguez se ha mostrado más relajado con la llegada de Neymar. "Será un placer tener a Neymar en el equipo, espero que se adapte lo antes posible y pueda explotar sus condiciones", ha dicho.



Recientemente, el extremo canario fue ambiguo con su futuro y dudó de que el club contara con él durante la próxima temporada. Sin embargo, tras las palabras tranquilizadores del míster Tito Vilanova, el futbolista azulgrana espera formar un tridente letal junto a Messi y Neymar.

Pedro, además, ha tenido palabras de elogio hacia Víctor Valdés: "Es el mejor portero del mundo. Respeto su decisión y le deseo lo mejor".

El delantero tinerfeño también se ha refirido a aquellos que han intentado restarle méritos a la conquista del título de Liga. "A mitad de temporada llevábamos muchos puntos de distancia, parecía que estaba sentenciada y no se le daba mucho valor como a lo mejor se le daba a otros títulos menores, y no es por despreciar, pero la realidad es que la Liga es un título importante que marca el equipo más regular de la temporada y parecía que no se le daba trascendencia. Para nosotros sí que ha sido importante conseguirla de la manera que lo hemos hecho, consiguiendo esos cien puntos, marcando muchos goles y estamos muy contentos", ha comentado.



Por último, ha valorado la complicada situación de Iker Casillas, que vivió un calvario a las órdenes de Mourinho. "Ha pasado una situación mala que a ningún jugador le gusta vivir y menos a él, por toda la trayectoria que lleva desde pequeño en el Real Madrid, que ha sido capitán, igual que aquí, y la verdad es que estamos todos con él. Esto a veces pasa en el fútbol, hay que respetarlo, pero Iker es un gran profesional, sigue trabajando igual y estoy contento de que esté aquí con nosotros", ha concluido.


Deja tu Comentario